martes, 29 de agosto de 2017

Han escuchado hablar del juego de sara sarita.? Les contare la historia y como se juega



Eran 2 niñas una se llamaba Sara y la otra Sarita, Ellas Se la pasaban jugando con una monedas las cuales para ellas eran muy importante por lo tanto, Nunca las dejaron solas, En la casa donde vivían su madre misteriosamente murió Con una nota en Una hoja Pequeña que decía "Sara-Sarita-Sara" El padre las llevo a un Hospital Psiquiátrico Y los doctores no dan respuesta 2 Días después los doctores Mueren Con una Nota en el cuello que decía "Sara-Sarita-Sara" Tras lo sucedido El papa o padrastro Las Violo y Las ahogo en un tanque Pero Misteriosamente Ellas antes de ir al médico dejaron las monedas en la peinadora de su cuarto Y las monedas ya no estaban, perecieron en el tanque Una con la marca de "SI" Y la otra con el "NO" (Si juegas con monedas de 50*(500)(En Venezuela) La marca de el Escudo es no y la otra parte es si, Si juegas con las de 1000 Es cara Si y El otro no......Ya que todos esas personas murieron con la nota que decía "Sara-Sarita-Sara" Para entrar en el juego primero debes decir: "Sara Sarita Sara puedo entrar en tu juego??" Si dice que no es porque ES POR TU BIEN! Así que si a la primera te dice que no es NO Si te dice que si puedes preguntar cualquier cosa, Hasta la hora de salir del Juego solo puedes preguntar 3 veces si no te deja en las 3 estas perdido!!!Si te dice que si si hay otros jugadores en el Juego deben preguntar después de Salirse que quien se debe quedar con la Moneda, EJEMPLO: Estamos jugando María Luis y Juan, "Sara Sarita Sara María se tiene que quedar con la moneda??",Hasta que a uno le diga que si, Esa persona debe llevarse la moneda a casa o a donde se que valla y Se dice que Ellas aparecen frente a ti por Exactamente 7 segundos que fue el tiempo en que ellas gritaron que se Vengarían!! FIN, ESTA ES LA VERDADERA HISTORIA

Mi recomendación chicos y chicas no Practiquen este tipo de juegos. Aquí les dejo algunos comentarios de personas que han tenido experiencia con el Juego. 

Laleska Leymar Quintero Romero le rrecomiendo que no juegen eso porque es diabolico hoy lo juge pero me di tanto miedo que le pedi perdon a Dios pero no lo juegen si ellas no quieren que se salgan y se salen sin ellas decir que si te puede pasar algo malo haci que no lo juegen por favor en nombre Dios si porfa chao.

Adeiris Salazar ese juego es muy satanico yo un dia lo jugue con mi primo y le pregunte a sarita: SARITA SARITA TU ERES MALA. y me dijo q si luego le pregunte SARITA SARITA TU NOS VAS A HACER DAÑO A MI PRIMO Y A MI Y ME DIJO Q SI. encerio da mucho miedo ese juego por favor nadie juego ese juego es muy satanico tampoco jueguen la guija ni el juego de la copa son juegos muy muy satanicos no lo jueguen es una advertencia.

Karolay Daniela si sara sarita sara es un juego diabolico pues la ouija es peor mi mejor amiga jugo eso y ella se enfermo y se volvio loca algunas bese decia groserias en latino y le daban comvulciones muy horrible asta que le tuvieron que traer al padre el fue el que curo a mi amiga y lo unico que ella recuerda veia a un hombre con capucha y se reia mucho de ella y asta horita ella todavia sigue viendo algunas cosas.

Elix Ramirez eso es verdad todos lo días yo jugaba ese juego con mis primas María, victoria, maiko y mailin y mi persona en callegon abandonado un día alas 11 :30 en el cumple de mi prima María nos pusimos a jugar Sara sarita y ningunas no pudimos en la noche como las 12:00 mi prima y yo nos vamos a la casa y nos asustaro. una voz que nos desias maldigo maldigo muerte en cuanto llegamos le desimos a mi mamá lo ocurrido y no nos creyó no lo juegen ami me asustaron.

Aquí puedes ver mas comentarios 👉👉👉 http://gestyy.com/q33AY7




17 comentarios:

  1. Yo lo jugue Sara Sarita con 3 compañeras y no cerré el portal con 2 compañeras me pueden decir q me puede pasar por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada pidele a dios que cierre eso y listo

      Eliminar
    2. Yo salgo y quiero serrar camino al oscuro yo en dios y por dios no juagar esas cosas por favor

      Eliminar
    3. Lo que tienes que hacer es volver a jugar otra vez con quienes lo hiciste eso y decir "sarita sarita podemos salir de tu juego??" Si te dice que si ya lo cierras y nunca lo vuelvas a jugar pero si dice que no tienes que hacer una pregunta la que sea pero después tienes que preguntarle otra ves si te deja salir si te dice tal vez otra vez le preguntas y así es lo que hacemos mis amigas y yo y pz si se cierra pero di da miedo

      Eliminar
    4. Yo jugue el juego y quede atrapada en el juego con mis 2 compañeras

      Eliminar
    5. Sí sí lo hiciste está muy mal yo hablé con Sarita sarita y me dijo que ella me quería mucho y que no me haga nada pero ella no nos quiere ella nos da dulces a mí me siempre me daba dulces en las noches Los Adolescentes, y nos haga daño Nosotros somos comida cada persona que juega ese juego ya está atrapada Porque si estás tú atrapada en el juego si vas a hacer algo eso es mentira yo lo hice con todas mis amigas pero una compañera se puso a jugar y el juego no se cerró bien Y ahora yo con mi compañera Corina Irina y yo encerrados Corina mi amiga Sarita puede aparecer de arañas en su cuerpo

      Eliminar
    6. Ya lo jugué y me dio miedo me tiraron del pelo

      Eliminar
  2. Con que monedas se hace? Soy española

    ResponderEliminar
  3. Honestamente este juego en mi opinión fue algo divertido, a pesar de que le hicimos algunas preguntas tontas me gusto. Pero me dio algo de temor como se movían los lápices.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo jugaba ese juego y si le puedo decir que es una experiencia terrible aunque pueden responder muchas dudas o preguntas que resulta sierras luego suceder cosas terribles que pueden hacer que mueras de miedo ,lo digo porque yo lo viví en carne propia fui poseída y atienda por tiempo me tuvieron que llevar a varias iglesias, y no se iba yo ni dormía ni comía gracias a Dios estoy aquí pero sé q mi hermana que falleció su muerte algo tiene que ver con eso ya que jugamos eso muchas veces no lo jueguen y amén a Dios ante todo

    ResponderEliminar
  5. Yo hoy lo jugué y una amiga llamada Lucero le pregunto que si le hiba a hacer daño?? Y le dijo que si y luego la mensa puso una estrella de sal y le preguntamos que si podíamos salir y nos dijo que no o tal vez y entonces una amiga que se llama Nauvi desiso la estrella y después le preguntamos otra vez y nos dijo ya que si y más al ramito una amiga llamada Jesabel fue a el baño y nos dijo que vio a una muchacha y entonces en la noche nos quedamos de acuerdo de que habíamos a resar y mañana tenemos que volver a jugar para pedirle perdón por desaser la estrella sin su permiso, pero... NO JUEGUEN ESTE JUEGO PELIGROSO QUE TE PUEDE HACER DAÑO MENTAL Y EMOCIONAL Y FÍSICO.

    ResponderEliminar
  6. Un día jugue a Sarita Sarita con compañeras del colegio y una compañera le dijo que si la quería matar y le dijo que si y todas tiramos las monedas del susto y salimos corriendo y no serranos se juego

    ResponderEliminar
  7. 𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒋𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒔𝒂𝒓𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒚 𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒏 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒚 𝒔𝒆. 𝑬𝒏 𝒑𝒆𝒔𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒗𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒊𝒓 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒕𝒂𝒗𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒔 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒔𝒆 𝒂𝒗𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒅𝒊𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒍𝒊𝒏𝒏𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂 𝒂𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 ....𝒑𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒈𝒓𝒐

    ResponderEliminar